12 Abr 2016

CV Ciudad de la Cerámica campeón de 2ª División Femenina

CV Ciudad Cerámica 2ªF

El pasado sábado fin de semana se disputó la última jornada de la 2ª División Femenina “Trofeo José Mª Rodríguez Serrano” de Castilla – La Mancha y en la que el CV Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina, al igual que lo hiciera también en categoría masculina, se ha proclamado campeón autonómico sénior.

Las jugadoras dirigidas por Antonio López han realizado una campaña perfecta, con pleno de victorias (16 victorias de 16 encuentros), en una competición en la que han participado 9 equipos de toda la región y que dio comienzo el pasado 24 de octubre de 2015 y ha finalizado el fin de semana del 9-10 de abril de 2016.  Enhorabuena!

El título de campeón de 2ª División le permite al CV Ciudad de a Cerámica disputar la Fase de Ascenso a 1ª División, que se disputará del 6 al 8 de mayo. En este sentido, enhorabuena también al club talaverano porque la RFEVB le ha concedido, esta misma tarde, la organización de ambas Fases de Ascenso (femenina y masculina).

En categoría femenina, el CD Salesianos de Guadalajara (3º clasificado de CLM), también acompañará al CV Ciudad de la Cerámica en dicha Fase, tras la renuncia del CV Hervás Femenino de Cuenca (2º clasificado).

Más información en http://www.fvcm.net/Competiciones/competiciones.php