9 May 2016

CV Ciudad de la Cerámica campeón Fase de Ascenso a 1ª

Fase Ascenso Talavera

Ayer finalizaron las Fases de Ascenso a 1ª División Nacional Masculina y Femenina que se han disputado en Talavera de la Reina (Toledo) desde el pasado viernes día 6 de mayo, con un balance más que positivo. Por un lado, porque la organización del evento a manos del CV Ciudad de la Cerámica ha sido más que notable y, por otro, porque los equipos representantes de Castilla – La Mancha han obtenido buenos resultados.

En categoría masculina, los talaveranos quedaron campeones de la Fase tras vencer por sendos 3 set a 0 a los representantes de Madrid (Salesianos San Miguel) y Canarias (Cisneros Alter), obteniendo así plaza directa en la 1ª División Nacional para la temporada 2016-17. Enhorabuena!

En categoría femenina, las locales se plantaron en semifinales tras quedar segundas de grupo, clasificándose  finalmente en 4º lugar, mientras que el otro representante castellano-manchego, Salesianos Guadalajara, ha quedado en 5º lugar tras vencer en el último encuentro a Salesianos San Miguel de Madrid. El campeón femenino ha sido el representante Canario, CV Blockout.

Más información en los siguientes enlaces:

Fase de Ascenso Femenina: http://rfevb.com/fase-de-ascenso-segunda-division-femenina-grupo-c

Fase de Ascenso Masculina:http://rfevb.com/fase-de-ascenso-segunda-division-masculina-grupo-c