13 Jun 2016

XX Torneo Voley Playa Toledo Memorial “Ceci Rodríguez”

Voley Playa To

Durante el  viernes y sábado, días  11  y 12 de junio, se ha celebrado en Toledo, pista de arena del Parque las Tres Culturas, el torneo de voley playa  Toledo.La participación ha sido numerosa y de calidad.

El viernes se llevó a cabo la competición entre las parejas menores de 16 años..  Participaron 12 parejas de distintos centros educativos de Toledo. En categoría alevín, el futuro del voleibol, se llevaron a cabo partidos de  promoción entre las participantes.

El sábado, con un tiempo poco soleado para este deporte, se celebró el torneo absoluto con 5 parejas masculinas y 5 parejas femeninas. En categoría mixta, celebrado por la tarde, participaron 12 parejas.

Buena participación en un torneo que tiene su hueco en el calendario regional de esta modalidad.  Al cual, se acercaron este año muchas parejas de nivel de la Comunidad de Madrid, dado el nivel que ha alcanzado en juego y organización este torneo.

Se otorgaron los premios al mejor jugador del Torneo a Víctor Fernández  y a la mejor jugadora Helena Tarradellas.

Dicho Torneo, esta organizado por  Federación de Voleibol  de Castilla La Mancha – Delegación de Toledo-, con el patrocinio y la colaboración del Patronato de Deportes Municipal de Toledo. Colaboran de una forma activa los dos clubes de voleibol de la ciudad: Voleibol Asociación Toledo y CD Voleibol Polígono Toledo

Durante todos los partidos los jugadores han estado acompañados por gran cantidad de público que se acercó a contemplar y disfrutar de este juego tan vistoso en nuestra ciudad.

La ceremonia de entrega de premios se llevo a cabo a las 9,00 del sábado, haciendo entrega de los premios a los campeones y subcampeones, Ricardo Martín Paniagua, gerente del PDM Toledo y Julio T. Larrén, organizador del evento.
Destacar la labor de los organizadores del torneo, monitores y entrenadores de los clubes de la ciudad de Toledo. Enhorabuena.