20 Ago 2016

Susana Rodriguez Jativa Arbitra la Final Femenina de Voleibol en Rio

IMG-20160818-WA0002 copiaBrillante actuación de la albaceteña Susana Rodríguez Játiva, árbitra internacional de voleibol en los Juegos Olímpicos de Rio, que se vienen celebrando desde el pasado día 6 de agosto de 2016.

El acierto de los encuentros dirigidos durante la fase preliminar, ha hecho posible que Susana haya sido designada para dirigir, como primer árbitro, el partido de la final  femenina, para dilucidar las medallas de oro y plata, entre las selecciones de  China y Serbia, que se disputará el en el pabellón Maracanazinho hoy sábado día 20 a las  22,15 horas de Brasil (3,15 horas de España, madrugada del domingo día 21).

Susana ya dirigió en los Juegos Olímpicos de Lóndres el partido para las medallas de bronce como primer árbitro, arbitrando el partido de las selecciones femeninas de Japón – Korea.

Desconocemos a estas horas si el encuentro será televisado en Teledeporte, ya que es difícil conocer su programación. Pero sí está confirmado que podrá verse en directo en la plataforma de TVE en internet (www.tve.es) y concretamente en la siguiente url: (también se podrá ver en diferido en la misma plataforma).

http://rio2016.rtve.es/video/article/voleibol-con-locucion-final-china-serbia.html

Desde esta Federación le damos la enhorabuena a Susana y le deseamos suerte para que el encuentro se desarrolle sin problemas.