26 Ago 2016

Campeonato de España de Voley Playa Absoluto 2016

CEVP Sénior

Ayer dio comienzo, en la Reserva del Higuerón de Fuengirola (Málaga), la prueba final del Campeonato de España de Voley Playa Absoluto de Voley Playa. Las dos parejas campeonas de Castilla – La Mancha, Víctor Muñoz / Miguel Astilleros (categoría masculina) y Cristina Arroyo / Marta Arroyo (categoría femenina), son los equipos representantes de nuestra comunidad en dicho Campeonato.

Un total de 24 equipos masculinos y 19 equipos femeninos competirán hasta el próximo día 28 de agosto para dilucidar qué parejas serán las Campeonas de España en la edición 2016, y en el que las duplas Tomás/Menéndez y Marco/García en chicos, y Lobato/Soria y Lozano/Florián en chicas, parten como favoritas tras encabezar el ranking nacional.

En la jornada de ayer los miguelturreños Muñoz/Astilleros vencieron a la pareja madrileña Quintana/Sánchez en un emocionantísimo encuentro por 2 set a 1 (21-18, 18-21, 15-13), situándoles ya entre las 20 mejores parejas de voley playa del panorama nacional.

En la jornada de esta mañana han perdido por un ajustado 21-19, 24-22 contra la pareja balear, Portales/Perelló.

Por otro lado, las también miguelturreñas Arroyo/Arroyo ayer pasaron directamente a la segunda ronda y hoy se han medido al conjunto formado por Maestri/Santiesteban, cayendo también por un ajustado 25-23, 21-18.

Más información en http://rfevb.com/campeonato-de-espana-de-voley-playa-2016

                                     http://beachvolleytour.es/cptoespana-2016/

CLM VP