5 Dic 2016

Concentraciones infantiles y cadetes

albacete-041216-1

albacete-041216-2

Ayer domingo día 4 de diciembre se celebró la 3ª concentración provincial/interprovincial encuadrada en el Plan de Tecnificación de la Federación de Voleibol de Castilla – La Mancha, como preparación de las Selecciones Autonómicas que participarán en el próximo Campeonato de España de Voleibol Infantil y Cadete que se celebrará del 20 al 23 de abril de 2017.

Esta vez se dieron cita en Albacete las jugadoras alevines, infantiles y cadetes con mayor proyección de la provincia, así como los jugadores alevines, infantiles y cadetes más destacados de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca (infantiles).

Un total de 70 deportistas y 6 técnicos participaron en una actividad que se desarrolló en jornada de mañana y de tarde, y a la cual acudió el Presidente de la Federación de Castilla – La Mancha, Cruz V.Rodríguez. Igualmente, a última hora de la mañana, las jóvenes promesas del voleibol regional tuvieron la suerte de contar con la presencia del medallista de plata olímpico de Voley Playa en Atenas 2004, Javier Bosma, que tuvo la amabilidad de acercarse a saludar a los deportistas.

Anteriormente se celebraron sendas concentraciones en Motilla (Cuenca) y Almagro (Ciudad Real) y la próxima cita será en Guadalajara.