14 Feb 2017

Concentraciones Masculinas

Durante el pasado fin de semana se han celebrado en Cuenca y Albacete sendas Concentraciones Regionales en categoría cadete e infantil masculina, respectivamente, preparatorias para el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

En categoría cadete, los 18 jugadores pre-seleccionados, con Fredinson Mosquera y Domingo González como cuerpo técnico, realizaron diferentes sesiones de entrenamiento durante todo el fin de semana para ir depurando diferentes aspectos técnico/tácticos.

En categoría infantil,  12 jugadores convocados por el Seleccionador José Luis Lorenzo, que en esta ocasión contó con la ayuda de la ex-jugadora internacional Daniela Patiño, realizaron sesiones de mañana y de tarde durante el sábado día 11, en lo que fue la segunda concentración de esta categoría, a parte de la celebrada en el mes de diciembre a nivel interprovincial.

Así mismo, el próximo domingo día 19 de febrero se va a celebrar en Albacete (Cadete) y Guadalajara (Infantil) la 2ª Concentración Regional Femenina. El cuerpo técnico estará formado por Sergio Sanz y Lula Fernández en categoría cadete y Pablo Pozo y Marta Viejo en categoría infantil.

Más información en http://www.fvcm.net/?page_id=10