13 Mar 2017

Resultados Fase Final Liga Regional Femenina

El pasado sábado día 11 de marzo se disputó la Fase Final de la Liga Regional Juvenil, Cadete e Infantil Femenina de Voleibol en la localidad de Iniesta.

Tras la jornada de la mañana en la que se disputaron las semifinales y los encuentros se dilucidaron con cierta claridad, por la tarde se disputaron las finales y 3º/4º puesto.

En categoría juvenil, los conjuntos de CV Universitario Gu y Salesianos Gu disputaron una emocionante final, siendo el equipo de Salesianos vencedor  por 3 set a 1. Igualmente, en el encuentro por el 3º y 4º puesto, también predominó la igualdad en el marcador, llevándose finalmente el 3º puesto Escolapios AB frente a ADV Miguelturra “A” por un ajustado 3-2.

En categoría cadete, Salesianos Mª Auxiliadora Gu y CV Albacete  saltaban a la cancha para hacerse con el título de campeón regional, tras saldar sus respectivas semifinales por sendos 3-0, llevándose la victoria el CV Albacete por 3 set a 1. El 3º puesto cayó del lado del AVV San Jerónimo (Talavera) que venció por 3 set a 1 al conjunto del CV Universitario Gu “A”.

Por último, en categoría infantil, el conjunto local (CV Iniesta) no cedió ningún set en todo el campeonato, venciendo en la Final al CV Ibañés, y obteniendo ambos equipos, junto con Salesianos Mª Auxiliadora Gu que venció por 3 set a 1 al Ayto.de Miguelturra, plaza para disputar los 1/4 de final del Campeonato Regional.

Las gradas del Pabellón Municipal de Iniesta estuvieron a rebosar durante todo el Campeonato y hay que felicitar a la organización local por su excelente gestión, así como dar la enhorabuena a todos los equipos por su clasificación.

Resultados en http://www.fvcm.net/Competiciones/competiciones.php