30 Mar 2017

Campeones Masculinos Federados 2016-17

El pasado fin de semana finalizó la Competición Masculina Federada de Castilla – La Mancha con la disputa de la 14ª jornada de la 2ª División y Liga Regional Juvenil Masculina, respectivamente.

En categoría sénior, Voley Guada se ha hecho con el Campeonato con una única derrota en toda la liga y consigue de esta manera plaza para la Fase de Ascenso a 1ª División. Le han seguido en la clasificación ADEVA (Albacete), en segundo lugar, y CV Ciudad de la Cerámica (Talavera), tercero.

En categoría juvenil, el CV Hervás Cuenca “A” ha quedado campeón también con una sola derrota en el casillero y se ha clasificado, por tanto, para el Campeonato de España de dicha categoría que se celebrará en Lorca del 26 al 30 de abril. El segundo puesto ha sido para Voley Guada, seguido por CV Hervás Cuenca “B”.

Enhorabuena a ambos conjuntos!

Por otro lado, este fin de semana también se disputa la última jornada de la 2ª División femenina, en la que el Sf Motor Villaseca de la Sagra ya es campeón desde hace unas jornadas con ninguna derrota en el casillero y falta por dilucidar quién acompañará al conjunto toledano a la Fase de Ascenso a 1ª División. ADV Miguelturra y CV Universitario Guadalajara son los equipos que se disputan el 2º puesto.

Igualmente, el próximo sábado día  1 de abril, en la localidad de Tomelloso, se disputará la Final a 4 del Campeonato Regional Infantil Femenino y en la que se han clasificado, después de la disputa de los 1/4 de final, los 3 mejores equipos del sector asociado (CV Iniesta, CV Ibañés y Salesianos Mª Aux.Gu) y EMD Motilla “A” como campeón provincial de Cuenca.

Más información en: http://www.fvcm.net/Competiciones/competiciones.php y  http://deportesclm.educa.jccm.es/index.php?prov=RE&tipo=&fase=15&dep=VB&cat=16