4 Abr 2017

Campeones Femeninos 2016-17

Este fin de semana se ha disputado la 18ª y última jornada de la 2ª División Femenina en la que el Sf Motor Villaseca de la Sagra se ha proclamado campeón de la competición seguido por el ADV Miguelturra, que finalmente se ha proclamado subcampeón empatado a puntos con el CV Universitario Gu. Ambos conjuntos, Villaseca de la Sagra y Miguelturra, han obtenido plaza para la Fase de Ascenso a 1ª División Femenina que se celebrará del 4 al 7 de mayo, en sede aún por determinar.

Igualmente, el pasado sábado también finalizó el Campeonato Regional Infantil Femenino con la disputa de las semifinales, 3/4 puesto y final. El cuadro de honor de la competición ha sido el siguiente: 1º-CV Iniesta, 2º-CV Ibañés, 3º-Salesianos Mª Aux.Gu.

Enhorabuena a todos los conjuntos!

Tras esta jornada y tras la Fase Final de la Liga Regional Juvenil y Cadete Femenina disputada en Iniesta el pasado día 11 de marzo, ya se han dilucidado los equipos femeninos de Castilla – La Mancha que representarán a nuestra región en los diferentes Ctos.de España y Fase de Ascenso.

Más información en: http://www.fvcm.net/Competiciones/competiciones.php y  http://deportesclm.educa.jccm.es/index.php?prov=RE&tipo=&fase=15&dep=VB&cat=16