17 Abr 2017

Concentración previa y CESSAA 2017

Desde el pasado sábado día 15 de abril y hasta mañana día 18, las 4 selecciones de voleibol de  Castilla – La Mancha que representarán a nuestra comunidad en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESSAA) Infantiles y Cadetes, se encuentran concentradas en Almagro (C.Real) realizando sesiones de entrenamientos y partidos amistosos en jornadas de mañana y de tarde.

Esta mañana los deportistas y cuerpo técnico han sido recibidos por el Alcalde y por el Concejal de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Almagro y se ha procedido a hacer las fotos oficiales.

Un total de 50 deportistas, 9 técnicos y 2 árbitros forman la expedición de nuestra región que mañana acudirá a Valladolid para disputar el CESSAA desde el miércoles día 19 hasta el sábado día 22 de abril.

En la jornada inaugural las selecciones infantiles se enfrentarán a las comunidades de Melilla (femenina) y Asturias (masculina) a las 9:00 horas en el Polideportivo  Pisuerga, mientras que las selecciones cadetes harán lo propio frente a Canarias (femenina) y Madrid (masculina) a las 9:00 h. (Polideportivo Parquesol) y a las 11:00 h. (Polideportivo Canterac), respectivamente.

Toda la información del CESSAA en http://www.rfevb.com/cesa-2017

Listados y concentraciones CLM: http://www.fvcm.net/?page_id=10