21 Abr 2017

CESSAA 2017

El Cto.de España de Selecciones Autonómicas (CESSAA) de Voleibol está llegando a su recta final y las selecciones de Castilla – La Mancha están cosechando resultados más que satisfactorios.

El conjunto Infantil Masculino se clasificó ayer por la mañana para 1/4 de final como 2º de grupo tras vencer a Asturias y Aragón por sendos 3-0 y perder por un ajustado 3-2 contra Extremadura. Por la tarde, a pesar de realizar un gran encuentro, no pudo doblegar a Canarias y luchará por lo que sería un excelente 5º puesto de España.

La selección infantil femenina, a pesar de ganar sus encuentros contra Melilla y Aragón, el hecho de estar en el único grupo de 5 equipos le obligaba a ganar un 3º encuentro más para pasar a 1/4 de final, pero éste no pudo llegar frente a las potentes selecciones de Cataluña y Canarias. Luchará, por lo tanto, por el 9º puesto.

El equipo cadete masculino, tras vencer a las selecciones de Madrid (en un encuentro épico que iba perdiendo por 2 set a 0) y Cantabria, la derrota contra Galicia por 3-1 y ésta a su vez con Madrid por 3-2, provocó un triple empate por el 1º puesto que dejó fuera a los castellanomanchegos de los 1/4 de final por 1 único set. Esta mañana ha comenzado bien su andadura para conseguir el 9º puesto tras la victoria frente a Castilla y León.

En categoría cadete femenina, el complicado grupo tras el sorteo y la ajustada derrota por 3-2 contra Canarias en el encuentro inaugural han marcado el desarrollo del campeonato, pero esta mañana se ha vencido por un contundente 3-0 contra Navarra y se luchará por el 13º puesto esta tarde frente a Murcia.

Resultados en: http://www.rfevb.com/cesa-2017