8 Jun 2017

XXI Torneo de Voley Playa Toledo Memorial “Ceci Rodríguez”

Durante los días 2 y 3 de junio se ha celebrado, en la pista de arena del Parque las Tres Culturas (Toledo), el XXI Torneo de Voley Playa Toledo Memorial “Ceci Rodríguez”

La participación fue numerosa y de calidad con más de 35 equipos de diferentes categorías y niveles (menores de 16 años, absoluto masculino, femenino y mixto…).

Buena participación en un torneo que tiene su hueco en el calendario regional de esta modalidad, al cual se acercaron este año muchas parejas de nivel de la Comunidad de Madrid, dado el nivel que ha alcanzado en juego y organización este torneo.

La organización del campeonato corresponde a la  Federación de Voleibol  de Castilla La Mancha – Delegación de Toledo-, con el patrocinio y la colaboración del Patronato de Deportes Municipal de Toledo. Colaboran de una forma activa los dos clubes de voleibol de la ciudad: Voleibol Asociación Toledo y CD Voleibol Polígono Toledo

Durante todos los partidos los jugadores han estado acompañados por gran cantidad de público que se acercó a contemplar y disfrutar de este juego tan vistoso en la ciudad de Toledo.