18 Jul 2017

Cto.Regional Voley Playa sub-19 en Ciudad Real y sénior femenino en El Salobral

Este sábado día 22 de julio se van a celebrar 2 pruebas regionales de voley playa clasificatorias para los Campeonatos de España.

Como continuación a la prueba celebrada en Tomelloso los pasados días 1 y 2 de julio, este sábado, en el complejo “Playas del Vicario” de Ciudad Real, se celebrará el Campeonato Regional de Voley Playa sub-19 masculino y femenino clasificatorio para el Cto.de España de clubes de dicha categoría, que se celebrará del 17 al 22 de agosto en Lorca.

Desde las 9:30 horas y hasta las 20:00 h. aprox., un total de 22 parejas se darán cita en las estupendas instalaciones de localidad ciudadrealeña para dilucidar qué equipos se harán con el titulo regional.

Por otro lado, el mismo sábado día 22 se celebrará, en la localidad de El Salobral (Albacete), el Campeonato Regional de Voley Playa sénior femenino clasificatorio para la Fase Final del Cto.de España de Voley Playa (prueba final del Madison Beach Volley Tour), a celebrar en Fuengirola (Malaga) del 26 al 28 de agosto.

Durante más de 10 horas los equipos participantes en esta prueba disputarán 22 encuentros para determinar qué pareja acude finalmente a Fuengirola. La organización de este campeonato se realiza conjuntamente entre la FVCM y la UD El Salobral.

El próximo sábado día 29 de julio tendrá lugar, en la localidad de Miguelturra, la prueba sénior masculina.