20 Jul 2017

Campeonatos de España de Voley Playa Sub-21 y Cadete

Este fin de semana se van a disputar los Campeonatos de España de Voley Playa de SSAA Sub-21 y de clubes cadetes, con representación de nuestra comunidad.

La playa de las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria acoge el Cto.de España de Selecciones Autonómicas Sub-21 desde mañana viernes y hasta el próximo domingo día 23 de julio, y las parejas representantes de nuestra comunidad ya se encuentran en la localidad grancanaria.

En categoría femenina, la selección de CLM está formada por las jugadoras del CV Almansa, Pepa Haba y Rocío Martínez, mientras que la selección masculina la conforman el jugador de CV Hervás Cuenca, Roberto Crespo y el jugador de la ADV Miguelturra, Manuel León.

Más información en: http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-voley-playa-sub21-2017

Por otro lado, la playa de Ézaro en la localidad coruñesa de Dumbría vuelve a acoger una vez más el Campeonato de España de Voley Playa Cadete de clubes. El torneo se celebra del 21 al 23 de julio y los clubes campeones del Cto.Regional de CLM representarán a nuestra comunidad en el citado Torneo.

En categoría masculina, el conjunto de Cosovoley Cuenca, formado por los jugadores Pablo Mellado, Carlos Valero, Víctor Moreno y Oscar Rozalén, comenzarán su andadura mañana viernes a las 12:20 horas frente al campeón de Galicia.

En categoría femenina, las jugadoras del CD Salesianos Guadalajara Mónica Avellano, Valentina Bas, Lucía Nuño y Marta Tineo debutan también mañana viernes a las 9:50 horas frente al conjunto subcampeón de la comunidad valenciana.

Más información en: http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-voley-playa-cadete-2017

Mucha suerte a todos los representantes castellanomanchegos!!