24 Jul 2017

Campeones Regionales Voley Playa Federado

Durante el sábado día 22 de julio se han celebrado en El Salobral (Albacete) y Ciudad Real (Playas del Vicario), los Campeonatos Regionales de voley playa sénior femenino y sub-19, respectivamente, clasificatorios para los Campeonatos de España de ambas categorías.

En categoría sénior, la pareja alcarreña formada por Nerea Notario y Raquel Vaquero se hizo con el Campeonato de Castilla – La Mancha, acompañadas en el podium por Isabel Rojas y Ana Mª Díaz (Miguelturra) en 2º lugar , y por Berta Megias y Ester Macias (Almansa) en 3ª posición.

En categoría sub-19, el título masculino fue para la pareja formada por Alejandro Fernández y José Manuel Sánchez (Miguelturra), que vencieron en la final a los rodenses Jesús Yébana y Álvaro Alvadalejo. El 3º puesto fue para los también churriegos, Sergio Sobrino y Juan Martín Ruiz.

En categoría sub-19 femenina, las hermanas Laura y Silvia García (Guadalajara) se hicieron con el Campeonato, mientras que la pareja formada por Lorena Sánchez/Marta Gómez (Miguelturra) y Laura López/Ana Roldán (Casas Ibáñez), quedaron en 2º y 3º lugar, respectivamente.

Enhorabuena a todos-as!!

Con la disputa del Cto.Regional sénior masculino el próximo sábado día 29 de julio en Miguelturra y con el ya celebrado en Tomelloso los pasados días 1 y 2 de julio en categrías sub-19 y sub-21, se darán por finalizados los Campeonatos de Castilla – La Mancha de voley playa federado en este año 2017.