11 Ago 2017

Cto.de España de Voley Playa Infantil de clubes

Desde ayer día 10 de agosto y hasta mañana día 12, se está celebrando en el CIVP de Lorca el Campeonato de España de Voley Playa Infantil Femenino de clubes.

El equipo representante de Castilla – La Mancha en el citado Campeonato, ADV Miguelturra, formado por las jugadoras Raquel Ávila, Amelia Briñas, Elsa Moraga y Lucía Vidal, junto a los técnicos Laura Mora y Francisco José González, está cuajando un excelente papel, ya que tras la ajustada derrota en el encuentro inaugural por 2 set a 1 frente a CV Manacor, venció en el siguiente encuentro a Voleibol Astillero y está disputando la Fase Final, asegurándose así el puesto 13º de 24 equipos.

Igualmente, el próximo domingo día 13 comenzará el Cto.de España de Voley Playa Infantil Masculino, en el que también el conjunto de ADV Miguelturra representará a nuestra comunidad, y cuya expedición estará formada por los jugadores Kevin Díaz, Marcos Moncada, Alejandro Rodríguez y Daniel Muñoz,  y los técnicos Jesús y Javier Nieto.

El equipo castellanomanchego ha quedado encuadrado en el grupo C, junto a los campeones de Andalucía, Cataluña y Extremadura y el 3º equipo de Andalucía.

Suerte a todos-as!!!

Más información en http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-voley-playa-infantil-2017