21 Ago 2017

Cto.de España de Voley Playa Sub-19 de clubes

Del 17 al 19 de agosto se ha celebrado en el CIVP de Lorca el Campeonato de España de Voley Playa sub-19 de clubes masculino. La pareja formada por Alejandro Fernández y José Manuel Sánchez, acompañados por el técnico Joaquín González (ADV Miguelturra), han sido los representantes de nuestra comunidad en el citado Campeonato, obteniendo un excelente 9º puesto de España, tras caer por un ajustado 21-18 y 21-19 en la Fase Final Eliminatoria contra el campeón de Galicia.

Por otro lado, ayer dio comienzo el Cto.de España en categoría femenina, donde 2 equipos son los representantes de Castilla – La Mancha en un torneo que finalizará mañana día 22 de agosto.

El conjunto de Salesianos Guadalajara, formado por las hermanas Laura y Silvia García Prados, junto al técnico Álvaro  Jurado, se clasificaron para la Fase Final eliminatoria tras vencer al campeón de Castilla y León, pero esta mañana no han podido vencer a las campeonas andaluzas, quedando finalmente en un más que meritorio 13º puesto.

El otro representante regional, ADV Miguelturra, formado por las jugadoras Lorena Sánchez y Marta Gómez, acompañadas por la entrenadora Laura Mora, también se clasificaron para la ronda final eliminatoria y esta mañana han conseguido una gran y sufrida victoria (21-18, 22-20) frente al campeón de Cataluña, por lo que lucharán por los puestos del 9º en adelante a partir de las 13:00 horas frente a Benidorm (campeón Comunidad Valenciana).

Enhorabuena a todos-as!!!

Más información en http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-voley-playa-sub-19-clubes-2017