20 Nov 2017

Deportistas de CLM en Palencia

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, en la localidad de Palencia, varios jugadores de nuestra comunidad han sido seleccionados para formar parte de la 1ª Jornada de Control y Supervisión de Deportistas de esta temporada 2017-2018, organizada por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Estas jornadas se realizan con miras a futuras convocatorias de las Selecciones Nacionales, las Concentraciones Permanentes y la tecnificación de la categoría “menores”.

Bajo las directrices del seleccionador Ricardo Maldonado, un total de 16 deportistas de todo el país realizaron sesiones de entrenamiento, evaluación técnica, y pruebas físicas y antropométricas desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana.

En la foto, los cuatro jugadores jugadores convocados de Castilla – La Mancha (Pascual Roldán – Albacete, Jorge Mayordomo y Gabriel Zabala – Cuenca y Marcos Moncada – Miguelturra), junto al técnico Fredinson Mosquera y los 3 deportistas que ya se encuentran en la Concentración Permanente de la RFEVB (Pablo Vieco, Pablo Mellado y Guillermo Salmerón – Cuenca).