19 Dic 2017

Concentraciones preparatorias CESSAA 2018

Dentro del Plan de Tecnificación de la FVCM, durante los días 16 y 17 de diciembre se han celebrado varias concentraciones preparatorias para el próximo Cto.de España de Selecciones Autonómicas infantiles y cadetes.

En categoría Infantil Masculina, 20 jugadores de toda la región convocados por el seleccionador José Luis Lorenzo, se dieron cita el sábado día 16 en Cuenca para tener una primera toma de contacto y en la que se realizaron dos sesiones de entrenamiento (mañana y tarde).

En categoría Infantil Femenina, el domingo día 17 se realizaron dos concentraciones interprovinciales a las que acudieron 32 jugadoras en la sede de Socuéllamos y 13 jugadoras en la sede de Guadalajara para trabajar, durante todo el día, aspectos técnicos y toma de medidas de cara a futuras concentraciones regionales.

Por último, el mismo día 17 en Albacete, se realizó la 2ª concentración Cadete Femenina, en la que se realizó una sesión técnico/táctica por la mañana y encuentro amistoso por la tarde con las 7 jugadoras convocadas.