30 Dic 2017

CV Hervás Cuenca campeón de la Copa de España

El CV Hervás Cuenca se ha proclamado Campeón de la Copa de España en categoría cadete masculina tras vencer en la final disputada esta mañana, en la pista central del Palacio Multiusos de Guadalajara, al CV Valencia por 2 set a 0 (28-26 y 26-24).

Los pupilos de Fredinson Mosquera han realizado un Campeonato impecable venciendo en todos los encuentros disputados y repiten el logro conseguido hace dos años cuando consiguieron el primer puesto en categoría infantil masculina.

Por otro lado, el equipo juvenil masculino del club se ha proclamado 4º de España tras caer por un ajustado 2-1 (21-19 en el tercer set) en la final de consolación ante el CV Leganés.

En categoría femenina, el equipo juvenil de Motorsan Guadalajara se ha hecho con un excelente 3º puesto de esta V edición de la Copa de España celebrada en Guadalajara, tras vencer esta mañana en la lucha por la medalla de bronce al CV Leganés por 2 set a 1.

Igualmente, en la sede de Valladolid (categorías alevín e infantil), el equipo infantil femenino de Salesianos Guadalajara también se ha hecho con un gran 3º puesto, tras vencer por 2 set a 0 al conjunto de Decasa Electrodomésticos Har en la final de consolación disputada esta mañana en el Pabellón Pisuerga.

Enhorabuena a todos-as!!

Más información en: http://rfevb.com/2017-copa-de-espana-cadete-y-juvenilhttp://rfevb.com/2017-copa-de-espana-infantil-y-alevin