29 Ene 2018

Concentraciones técnicas infantil y cadete

Ayer, día 28 de enero, se celebraron en Albacete dos concentraciones regionales encuadradas en el Plan de Tecnificación de la Federación y con vistas al Cto.de España de Selecciones Autonómicas infantil y cadete de Voleibol, que se celebrará en Valladolid del 11 del 14 de abril de 2018.

En categoría infantil masculina se realizó la 2ª concentración de la temporada en la que los técnicos José Luis Lorenzo y Pablo Lloret depuraron diferentes aspectos técnicos y tácticos con los 22 jugadores seleccionados de toda la región.

En categoría cadete femenina, los técnicos Sergio Sanz y Lula Fernández, junto a los entrenadores de las 23 jugadoras convocadas de 1º año (nacidas en el año 2003) de los diferentes clubes de la región, realizaron una primera sesión para unificar criterios técnicos y trabajar en la misma línea con las deportistas, y una segunda sesión de entrenamiento en situaciones de competición.

El próximo domingo día 4 de febrero, en la localidad de Miguelturra, tendrá lugar la 3ª concentración regional en categoría infantil femenina.