4 Mar 2018

Final Copa SM La Reina de Voleibol

Desde el día 3 y hasta hoy 5 de marzo de 2018 se celebra en Tenerife la Copa de SM La Reina de Voleibol. Toman parte en esta edición el equipo organizador, CV Haris “Fachadas Dimurol Libby,s”, junto a Minis Arluy VB Logroño, CV CCO 7 Palmas Gran Canaria, Arona Tenerife Sur, Cajasol Juvasa Voley y Avarca Menorca.

La colegiada de Castilla La Mancha Susana Rodríguez Játiva ha sido designada una vez más para dirigir los encuentros de esta fase, junto a los colegiados Mª de las Olas Rodríguez (Canarias), David Fernández (Cataluña) y Ángel Romero (Andalucía).

Susana ha tomado parte en 20 ediciones de esta competición, 12 en la Copa de SM El Rey, y en 8 en la Copa de SM La Reina. Por otra parte, una vez más Susana dirigirá el partido final entre los equipos: Minis Arluy VB Logroño y CV Arona Tenerife Sur, que se celebrará esta tarde a las 18,00 horas peninsular, encuentro que se podrá ver en las siguientes direcciones y para el que le deseamos buena suerte:

https://www.youtube.com/watch?v=9Cu1yAqREws     o en la pagina de lan RFEVB   http://www.rfevb.com/streaming-rfevb

Aprovechando que después de 18 años se celebra nuevamente la Copa de SM La Reina de Voleibol en Tenerife, digno es recordar la trayectoria del histórico Club de Voleibol Tenerife Marichal, que presidido por nuestro querido amigo Quico Cabrera, logró ser campeón de Copa en 10 ocasiones de manera consecutiva, desde el año 1997 al 2006. Además de la Copa obtenida por el CV Haris de Tenerife en el año 2017. Después de tanto tiempo, continúa siendo el Club con mejor palmarés en la historia del voleibol femenino. Nuestro reconocimiento y agradecimiento por tantos años de buen voleibol.