27 Mar 2018

Últimas Concentraciones Regionales

Durante los dos últimos fines de semana se han celebrado las últimas Concentraciones Regionales de “1 día” en categoría Infantil, preparatorias para el inminente Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESSAA) de Voleibol 2018, que se celebrará en Valladolid del 11 al 14 de abril.

El domingo día 25 de marzo las 12 jugadoras seleccionadas por los técnicos Pablo Pozo y Marta Viejo se dieron cita en Guadalajara para ultimar aspectos tácticos de cara a la competición, mientras que el domingo día 18 de marzo en Albacete el seleccionador José Luis Lorenzo hizo lo propio en categoría masculina con los 16 jugadores convocados.

Igualmente, desde mañana día 28 y hasta el próximo sábado día 31 de marzo, 16 jugadores convocados por el seleccionador Fredinson Mosquera se darán cita en Cuenca para preparar la Selección Cadete Masculina de cara al citado Campeonato de España. El último día de la concentración la expedición se desplazará a Madrid para disputar el Torneo Spring Trophy, junto a otras selecciones autonómicas.

Antes del CESSAA, las cuatro selecciones de Castilla – La Mancha tendrán una última preparación del 7 al 10 de abril en la habitual concentración previa que se desarrollará en Almagro (IF, IM y CF) y en Cuenca (CM).

Más información en http://www.fvcm.net/?page_id=10