9 Abr 2018

Fases Finales Deporte Escolar 2017-18

El pasado sábado día 7 de abril se celebraron las Fases Finales del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar en categorías Infantil Femenina, Cadete Masculina e Infantil Masculina, en la modalidad de Voleibol.

En la localidad de Almagro se dieron cita los cuatro equipos clasificados de los 1/4 de final de la Fase Regional Infantil Femenina para disputar las semifinales, 3º/4º puesto y Final durante la mañana del citado sábado. El cuadro de honor fue el siguiente: 1º-CD Salesianos Guadalajara D.Bosco, 2º-CV Ciudad de Hellín A, 3º-EMD Motilla A y 4º-CV Ciudad de la Cerámica (Talavera).

En categoría cadete masculina Cuenca acogió la última jornada de la Fase Regional que dilucidaría los 3 primeros puestos de Castilla – La Mancha. CV Hervás Cuenca “A” se alzó con el campeonato, seguido del CV Ciudad de Hellín (subcampeón) y ADV Miguelturra (3º clasificado).

Igualmente, en categoría Infantil Masculina, los cuatro mejores equipos de la región se disputaron el título en la localidad de Miguelturra, tras una competición que dio comienzo el pasado día 20 de enero. El cuadro de honor quedó de la siguiente manera: 1º-ADV Miguelturra, 2º-CV Capuchinos Hellín, 3º-CV CC Juan Ramón Jiménez (Talavera), 4º-CV Hervás Cuenca.

Enhorabuena a todos los equipos!!