10 Abr 2018

Campeonato de España de SSAA 2018

Esta mañana ha partido hacia Valladolid la expedición de Castilla – La Mancha que participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESSAA) Infantiles y Cadetes Masculinas y Femeninas, que se celebrará desde mañana día 11 y hasta el próximo sábado día 14 de abril de 2018.

Un total de 52 deportistas, 9 técnicos y 2 árbitros representarán a nuestra comunidad en el citado Campeonato con la intención de hacer el mejor papel posible.

Para ello, desde el pasado mes de diciembre se han realizado numerosas concentraciones preparatorias que han tenido su punto final en las concentraciones previas al CESSAA que se han desarrollado en Almagro (Selecciones Infantil Masculina y Femenina, y Cadete Femenina) y en Cuenca y Motilla (Selección Cadete Masculina) durante los días 7, 8 y 9 de abril.

Mucha ilusión, por tanto, de toda la expedición castellanomanchega, que realizará una última sesión preparatoria esta misma tarde en Valladolid con la realización de varios encuentros amistosos con las selecciones de Castilla y León y entrenamientos.

El debut de nuestra selecciones mañana miércoles será en los siguientes horarios:

Infantil Masculina: 9:30 h. (vs Baleares) y 17:00 h. (vs Aragón).

Infantil Femenina: 9:30 h. (vs C.Valenciana) y 17:00 h. (vs Asturias).

Cadete Masculina: 11:30 h. (vs Murcia).

Cadete Femenina: 11:30 h. (vs Galicia) y 19:00 h. (vs Cataluña).

Mucha suerte a todos-as!!!

Más información en

http://rfevb.com/cesa-2018 

http://www.fvcm.net/?page_id=10