12 Abr 2018

CLM en semifinales del CESSAA 2018

Excelentes noticias las que nos llegan desde Valladolid, ya que la selección Cadete Masculina de Castilla – La Mancha se ha clasificado para disputar las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas tras vencer esta tarde, tras un agónico encuentro, a la Comunidad de Madrid por 3 set a 2.

Tras una impecable 1ª Fase de grupos en la que los nuestros han vencido por 3 set a 0 a las selecciones de Murcia y Andalucía, esta tarde han hecho lo propio frente a la potente selección madrileña en los 1/4 de final del Campeonato.

La cita de semifinales será mañana a las 17:00 horas frente a la Comunidad Valenciana en la Pista 7 del Pabellón Pisuerga.

La selección infantil masculina ha vencido esta tarde por 3 set a 0 frente a Melilla en su lucha por los puestos del 9º al 14º y mañana lo hará frente a Asturias.

Por su parte, la selección cadete femenina, tras su victoria esta mañana frente a Aragón, también optará al 9º puesto de España si vence a Islas Baleares mañana por la mañana y al vencedor de Castilla y León/Murcia por la tarde.

Igualmente, la selección infantil femenina tendrá que superar a Islas Baleares por la mañana y al vencedor del Extremadura vs Castilla y León por la tarde, para alzarse también con el 9º puesto del Campeonato.

Enhorabuena y suerte!!

Más información en

http://rfevb.com/cesa-2018 

http://www.fvcm.net/?page_id=10