15 Abr 2018

CLM Bronce en el Cto.de España de SSAA

La Selección Cadete Masculina de Castilla – La Mancha ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de voleibol celebrado en Valladolid del 11 al 14 de abril de 2018.

Tras un excelente Campeonato en el que Castilla – La Mancha ha vencido todos sus encuentros, excepto en semifinales que cayó por un ajustado 2-3, ayer volvió a demostrar su gran potencial en el último partido frente a Islas Baleares, venciendo por un contundente 3-0 (25-18, 25-16 y 25-15), lo que le proclama 3º de España, revalidando así el puesto obtenido hace 2 años en Murcia en categoría infantil masculina.

El cuadro de honor lo han completado Cataluña y Comunidad Valenciana con el 1º y 2º puesto respectivamente.

El resto de selecciones que completaban la expedición de nuestra región han obtenido el puesto 10º (categoría infantil masculina) y el puesto 11º (categorías infantil y cadete femenina), demostrando también una gran entrega y sacrificio.

Resaltar también la presencia de los dos árbitros representantes de nuestra comunidad que han destacado notablemente en el Campeonato, dirigiendo los encuentros más importantes del mismo.

Enhorabuena, por tanto, a deportistas, técnicos, árbitros y familiares (que han mostrado su apoyo y ánimo en todo momento), por este gran éxito para el voleibol regional.

http://rfevb.com/cesa-2018

http://www.fvcm.net/?page_id=10