11 May 2018

Fases de Ascenso a 1ª División Nacional

 

 

 

 

 

 

Desde hoy día 11, y hasta el próximo domingo día 13 de mayo, se están disputando en Don Benito y Badajoz las Fases Finales de 2ª División Masculina y Femenina, respectivamente, las cuales dilucidarán qué equipos ascenderán a 1ª División en la temporada 2018-19.

En categoría masculina,  tras el subcampeonato de 2ª División y la renuncia de ADEVA (1º clasificado), ADV Miguelturra es el representante de Castilla – La Mancha en la citada fase y se está midiendo a los conjuntos de Exagal Don Benito (Badajoz), CV Collado Villalba (Madrid) y San Roque Batán (Las Palmas).

Más información en http://www.rfevb.com/fase-ascenso-segunda-masculina-c-2018

En categoría femenina, CV Toletum Villaseca, que obtuvo la clasificación a la Fase Final Nacional tras quedar en 2º lugar de la 2ª División Regional por detrás de ADV Miguelturra, el cual también ha renunciado a disputar la Fase, ha quedado encuadrado en el grupo B junto a los equipos de CV Sayre (Las Palmas) y CV Coslada (Madrid). El grupo A lo conforman los conjuntos de Club Pacense Voleibol (Badajoz), CV Collado Villalba (Madrid) y CV Melilla.

Más información en http://www.rfevb.com/fase-ascenso-segunda-femenina-c-2018

Suerte a nuestros representantes!!