15 May 2018

Susana Rodríguez en la Final Four Masculina y Liga Femenina de Naciones

La Confederación Europea de Voleibol (CEV) ha designado a la Árbitro Internacional de Castilla – La Mancha, Susana Rodríguez Játiva, para tomar parte en la Fase Final Masculina de la Liga de Campeones, que se ha celebrado este fin de semana pasado en Kazan (Rusia). Susana ha dirigido el partido semifinal entre los equipos Kaksa Kedzierzyn-Kozle (POL) y Cucine Lube Civitanova (ITA), así como el partido para la medalla de bronce entre los equipos: Zaksa Kedzierzyn-Kozle (POL) y Sir Colussi Sicoma Perugia (ITA).
Esta competición de Clubes es la de mayor importancia en Europa y asisten los 4 equipos masculinos campeones de liga mejor clasificados. De la misma manera, a estas competiciones acuden los colegiados europeos mejor cualificados, como es el caso de Susana, que desde hace años viene siendo designada en representación de España a las competiciones europeas y Mundiales más importantes.

Igualmente, del 15 al 17 de mayo, ha sido designada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), para tomar parte en la ronda preliminar de la primera edición de la Liga Femenina de Naciones de Voleibol de 2018, que se celebra en Ekaterimburgo (Rusia). Esta competición sustituye al Grand Prix Mundial, torneo anual de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino. El evento es organizado por la FIVB y cuenta con las 16 Selecciones Absolutas Femeninas más importantes del mundo.
En esta sede de Ekaterimburgo participa el Grupo 1, compuesto por las Selecciones de: Argentina, Países Bajos, Rusia y Tailandia.

Desde la Federación de Voleibol le damos nuestra más cordial enhorabuena y suerte en los encuentros que dirija.