15 May 2018

Campeonatos de España Infantil de clubes

Tres equipos de Castilla – La Mancha serán los representantes de nuestra comunidad en los Campeonatos de España Infantil masculino y femenino de clubes que darán comienzo mañana y se disputarán hasta el próximo domingo día 20 de mayo de 2018.

El Cto.de España Infantil Masculino se celebrará en Boiro (A Coruña) y los conjuntos de ADV Miguelturra y CV Capuchinos Hellín, campeón y subcampeón regional respectivamente, ya se encuentran en tierras gallegas para debutar mañana en sus respectivos grupos.

Los churriegos han quedado encuadrados en el grupo F junto a los equipos de Sto.Domimgo VB Petrer (C.Valenciana), Rest.Chino Gran Muralla (Murcia) y Ventacar Voleibol Ribera (Extremadura), mientras que los hellineros, encuadrados en el grupo B, se enfrentarán a CV Al-Kazar (Murcia), CV Jerez (Andalucía) y La Cazada IES Mata Jové (Asturias).

Más información en http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-infantil-masculino-2018

El Cto.de España Infantil Femenino se celebrará en Torrejón de Ardoz (Madrid) y el equipo campeón de Castilla – La Mancha, Salesianos Guadalajara D.Bosco, ha quedado encuadrado en el grupo A, junto a los conjuntos de CV Torrejón (Madrid), EDM Torrelavega (Cantabria) y Goldcar Sant Joan (C.Valenciana).

Más información en http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-infantil-femenino-2018

Mucha suerte a los equipos castellanomanchegos!!