21 May 2018

Fase Presencial Curso de Entrenadores 2018 y becas RFEVB para técnicos.

Durante este fin de semana se ha celebrado en Albacete la Fase Presencial de los cursos de entrenadores de voleibol nivel I y nivel II 2018 que la Federación de Voleibol de Castilla – La Mancha viene desarrollando desde el mes de Enero.

Dichos cursos se realizan en una 1ª Fase a distancia, a través de internet, en la que a los alumnos se les facilita una clave para acceder a los temarios de las diferentes asignaturas y en la que han de presentar varios trabajos, y una 2ª Fase presencial en la que se incide en varias asignaturas y se desarrollan exámenes.

Como es habitual, esta última Fase ha contado con la presencia del profesor Enrique Pisani, ex-entrenador internacional de voleibol en las primeras ligas de Argentina, Italia y Bélgica, ex-seleccionador nacional absoluto con Bélgica y especialista en el movimiento del cuerpo, así como otros profesores como Sergio Sanz, Entrenador Nacional licenciado en EF y actual seleccionador regional CF y José Manuel De Moya, Árbitro Nacional de Superliga.

Por otro lado, esta misma mañana la RFEVB ha publicado la lista de beneficiarios de las Becas para la Especialización de Técnicos Deportivos correspondientes al año 2018 y en la que aparece el técnico castellanomanchego Félix Alberto López Naranjo. Enhorabuena!!

http://www.rfevb.com/n/concesion-de-becas-para-tecnicos-deportivos-en-el-ano-2018