12 Jun 2018

Campeonatos de España Cadetes de clubes

Desde mañana día 13 y hasta el próximo domingo día 17 de junio, se van a celebrar en Almería y Castellón de la Plana los Campeonatos de España de clubes cadete masculino y femenino de voleibol, respectivamente.

En categoría masculina, el campeón de Castilla – La Mancha, CV Hervás Cuenca, comenzará su andadura a las 9:00 h. frente al conjunto de Tarragona 2018 SPSP y por la tarde hará lo propio frente a CV Leganés a las 18:45 h. El jueves cerrará su participación en la Fase de Grupos contra Exagal Don Benito a las 9:00 h.

Los conquenses esperan cuajar un gran Campeonato tras el 4º puesto obtenido la temporada pasada en el Cto.de España disputado en Cuenca y tras quedar campeones de la Copa de España en el mes de diciembre en Guadalajara.

Más información en: http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-cadete-masculino-2018

En categoría femenina, el equipo campeón regional, Salesianos Guadalajara D.Bosco, ha quedado encuadrado en el grupo F, junto a Arona, Torrelavega y Mallorca.

Las alcarreñas debutarán mañana miércoles frente a Mallorca (9:30 h.) y Arona (17:30 h.), y finalizarán la fase de grupos el jueves a las 9:30 h. frente a Torrelavega.

Por último, el subcampeón regional,  CV Albacete, disputará mañana un único encuentro frente a Sóller (11:30 h.), enfrentándose el jueves a los otros dos equipos del grupo H; Elche (11:30 h.) y  Las Palmas (19:30 h.).

Más información en:  http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-cadete-femenino-2018

Mucha suerte a los representantes castellano-manchegos en estos Campeonatos de España!!