17 Jun 2018

CV Hervás Cuenca Campeón de España Cadete Masculino

El conjunto castellanomanchego del CV Hervás Cuenca se ha proclamado Campeón de España Cadete Masculino de clubes, tras la victoria de esta mañana en la final celebrada en el Palacio Mediterráneo de Almería frente al CV Arahal por 3 set a 0 (25-19, 25-20, 25-22).

Los conquenses, que comenzaron la competición el pasado miércoles día 13 de junio, han vencido en todos sus encuentros disputados frente a los equipos de Tarragona, Leganés, Don Benito, Almería y Coslada, en las fases de grupos, y frente a Valencia en semifinales y los sevillanos de Arahal en la final, desarrollando un Campeonato impecable en el que no han cedido ni un solo set.

Esta generación de jugadores, dirigidos por el técnico Fredinson Mosquera, está haciendo historia y ya atesoran un excelente palmarés, con medallas de bronce en CESSAA (infantil y cadete), oros y plata en Copas de España (infantil y cadete), etc… y desde esta mañana medalla de Oro en un Campeonato de España Cadete!!!

Desde la Federación de Voleibol de Castilla – La Mancha nuestra más sincera enhorabuena a jugadores, técnicos, club, padres y madres!!!

http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-cadete-masculino-2018