21 Jun 2018

Campeonato de España Alevín 2018

Desde mañana día 22 y hasta el próximo domingo día 24 de junio, se va celebrar en Valladolid el Campeonato de España de Voleibol Alevín Masculino y Femenino, en lo que es ya su 3ª edición.

Cuatro equipos de Castilla – La Mancha serán los representantes de nuestra comunidad tras obtener su clasificación en el Campeonato Regional celebrado en Iniesta (Cuenca) el pasado día 12 de mayo de 2018.

En categoría masculina, el campeón de CLM, CV Capuchinos Hellín, se enfrentará en la fase de grupos a los conjuntos de Cáceres, Cieza (Murcia) y Arenys de Mar (Barcelona). Por su parte, el subcampeón regional, CVCC Talavera, ha quedado encuadrado en el grupo H, donde se medirá a los equipos de Gandía (Valencia), Boiro (La Coruña) y Salou (Tarragona).

Más información en http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-alevin-masculino-2018.

En categoría femenina, CV Ibañés (campeón regional) disputará la fase de grupos frente a Tomares (Sevilla), Sant Just (Barcelona) y Alcañiz (Teruel), mientras que el subcampeón de CLM, Colegio Compañía de María (Albacete), se enfrentará a los equipos de Esplugues (Barcelona), Pórtol (Mallorca) y Altis (Valladolid), dentro del grupo H.

Más información en http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-alevin-femenino-2018.

Mucha suerte a los representantes castellano-manchegos y sobretodo, en esta categoría, disfrutad de la experiencia!