29 Jun 2018

Campeonato de España de SSAA Cadete de Voley Playa

Esta mañana ha dado comienzo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voley Playa Cadete en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca (Murcia), el cual se prolongará hasta el próximo domingo día 1 de julio.

La expedición de Castilla – La Mancha, formada por 8 deportistas y 2 técnicos, intentará cuajar un buen papel en una disciplina que, a pesar de las dificultades por la falta de instalaciones en nuestra comunidad, está creciendo exponencialmente en la región.

En categoría femenina participan un total de 17 comunidades autónomas y la selección de Castilla – La Mancha está integrada por las jugadoras Lucía Nuño (GU), Mónica Avellano (GU), María Talavera (CU) y Lucía Simón (AB), junto al técnico Pablo Pozo (CR).

En categoría masculina acuden un total de 16 selecciones y nuestra comunidad está representada por los jugadores Pablo Mellado (CU), Pablo López (CU), Pascual Roldán (AB) y Miguel Castillejos (AB), junto al técnico José Luis Lorenzo (AB).

Toda la información del Campeonato está disponible en http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-de-voley-playa-escolar-2018

Mucha suerte a la expedición castellano-manchega!!