17 Ago 2018

Campeonatos de España de Voley Playa sub-21 de clubes

Desde el pasado día 15 y hasta el próximo día 20 de agosto, se están disputando en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca los Campeonatos de España de Voley Playa sub-21 de clubes masculino y femenino, respectivamente.

En categoría masculina, el campeón regional y representante de nuestra comunidad en el citado Campeonato, ADV Miguelturra, finalizó su participación ayer por la tarde y no pudo despedirse con una victoria. No obstante, la pareja formada por Alejandro Fernández y José Manuel Sánchez, junto al técnico Joaquín González, tienen como objetivo principal adquirir experiencia para poder cuajar un buen Campeonato en su categoría y ante su gente, ya que el CEVP sub-19 comenzará el próximo Miércoles en la localidad de Miguelturra.

En categoría femenina, la expedición formada por las jugadoras Marta Gómez y Lorena Sánchez, junto a la entrenadora Laura Mora, pertenecientes también al ADV Miguelturra, han partido hoy a tierras murcianas para disputar un complicado Campeonato en el que se enfrentarán mañana a las campeonas de Canarias y Comunidad Valenciana (10:30 y 13:00 horas), y al subcampeón de Asturias en la jornada de tarde (19:30 h.). Muchas suerte!

Más información en http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-voley-playa-sub-21-clubes-2018