20 Ago 2018

Cto.de España de Voley Playa sub-19 en Miguelturra

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración del Campeonato de España de Voley Playa sub-19 masculino de clubes que se disputará en Miguelturra (C.Real) del 22 al 24 de agosto de 2018.

Las 19 mejores parejas del panorama nacional en categoría sub-19 masculina (jugadores nacidos el 1 de enero de 2000 o en fecha posterior), se darán cita en Miguelturra con el título de Campeón de España en juego.

Será la primera vez que se celebra la Fase Final de un Campeonato de España de Voley Playa en Castilla – La Mancha, por lo que las ilusiones y expectativas puestas en el proyecto son muy altas.

La competición dará comienzo a las 9:00 horas de este miércoles y 2 equipos serán los representantes de nuestra comunidad en el citado Campeonato. ADV Miguelturra como club organizador con la pareja formada por Alejandro Fernández y José Manuel Sánchez, y CV La Roda como campeón de la prueba regional celebrada en Tomelloso el día 14 de julio con la pareja formada por Álvaro Albadalejo y Jesús Yebana. Mucha suerte a ambos equipos!!

El evento está organizado por la RFEVB y el ADV Miguelturra, y cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de CLM,  Ayuntamiento de Miguelturra, Diputación Provincial Ciudad Real y Federación de Voleibol de CLM, entre otras instituciones y empresas.

Más información en:

http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-voley-playa-sub-19-clubes-2018

http://www.advmiguelturra.org/vplaya/cevp2018/