31 Ago 2018

Final CEVP Sénior 2018

Ayer dio comienzo la Final del Campeonato de España de Voley Playa Sénior en las instalaciones de la Reserva del Higerón en Fuengirola (Málaga). La última prueba del Madison Beach Volley Tour reúne a las mejores parejas del panorama nacional, como l@s internacionales  Herrera/Gavira,  Soria/Carro o Fernández/Lobato, entre otras, y finalizará el próximo domingo día 2 de septiembre.

En categoría femenina, la representación de Castilla – La Mancha en este Campeonato ha corrido a cargo de la pareja Ana de la Beldad y Pilar Briñas (ADV Miguelturra), que ayer no pudieron pasar la Fase Preliminar tras caer derrotadas ante las representantes de la C.Valenciana (Madaleno/Martínez). No obstante, enhorabuena a esta joven pareja que se clasificó tras quedar Campeona Regional el pasado día 28 de julio en El Salobral (Albacete) y que en en su 1º año de categoría sub-21 han realizado un digno papel en un Campeonato de España sénior.

Lamentablemente, en categoría masculina, los Campeones Regionales Miguel Astilleros y Víctor Muñoz, finalmente no pudieron entrar en la lista definitiva de participantes.

Más información en http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-de-voley-playa-2018