19 Oct 2018

Inicio competiciones Temporada 2018-19

Este fin de semana dará comienzo una nueva y apasionante temporada en las competiciones regionales de voleibol con la disputa de la 1ª Jornada de la Liga Regional Juvenil, Cadete e Infantil Femenina.

En categoría Juvenil, un total de 19 equipos participarán en esta temporada 2018-19 disputando una 1ª Fase de liga, distribuida en 3 grupos por proximidad geográfica, y una 2ª Fase de Eliminatoria. Los grupos A y C debutarán mañana, mientras que el grupo B lo hará el próximo día 10 de noviembre.

En cuanto a la Liga Regional Cadete Femenina y sector Infantil asociado, un total de 12 clubes formarán parte en una nueva competición donde se disputarán dos Fases de Liga; una primera de 2 grupos por proximidad geográfica y una segunda fase para dilucidar los puestos del 1º al 6º y del 7º al 12º.

El resto de competiciones darán comienzo el fin de semana del 10-11 de noviembre (2ª División Femenina), mientras que la competición masculina (2ª División, Liga Regional Juvenil, Cadete e Infantil), hará lo propio el fin de semana del 24-25 de noviembre.

Más información en: http://www.fvcm.net/Competiciones/competiciones.php