19 Dic 2018

Premios a deportistas conquenses

El pasado viernes, día 14 de diciembre, se celebró en Herencia (Ciudad Real) la gala de entrega de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha 2017, en la que el jugador conquense de voleibol, Pablo S.Vieco López, recibió la medalla de plata al Mérito Deportivo.

Pablo ha crecido en la cantera del CV Hervás Cuenca y ha formado parte de la selección de Castilla – La Mancha y de la selección española, siendo 22 veces internacional desde categorías inferiores hasta absoluta.

En la misma gala, la Escuela Deportiva Municipal de Deportes de Motilla del Palancar, que cuenta con números chicos y chicas que practican voleibol, también fue galardonada con la placa al Mérito Deportivo.

Por otro lado, el pasado miércoles día 12 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio de Cuenca la III Gala del Deporte, en la que se premió a diferentes jugadores del CV Hervás Cu, como Pablo Mellado, Gabriel Zabala, Guillermo Salmerón y el propio Pablo Vieco, así como a su entrenador Fredinson Mosquera. Igualmente se hizo un reconocimiento al club por la organización del Cto. de España Cadete Masculino 2017 y al equipo cadete por la consecución del Campeonato de España en el año 2018.

Desde la FVCM nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados.