26 Dic 2018

Copa de España en Guadalajara

Guadalajara acogerá una vez más la gran cita del voley de base nacional con la celebración de la 6ª edición de la Copa de España en categoría infantil y de la 2ª edición en categoría alevín.

Un total de 140 equipos de todo el país disputarán, desde mañana día 27 y hasta el próximo domingo 30 de diciembre de 2018, este Torneo en el que, a parte de la competición en sí, prima la convivencia y la promoción de nuestro deporte.

Diferentes equipos de la región como Miguelturra (CR), Motilla (CU), Hellín (AB), Elche de la Sierra (AB) y por supuesto los conjuntos locales de Universitario y Salesianos, también estarán presentes en Guadalajara.

La Copa de España estará acompañada además por un encuentro amistoso de la selección masculina, que se celebrará en la mañana del día 30 de diciembre, antes de la ceremonia de clausura. España se enfrentará con Portugal en un bilateral amistoso de preparación para la fase de clasificación del próximo Campeonato de Europa, en un partido que unirá al presente y el futuro del voleibol nacional en la pista del Multiusos de Guadalajara.

Por otro lado, la Copa de España en categoría cadete y juvenil, que se celebrará en Valladolid también durante estos días, contará igualmente con la participación de clubes castellanomanchegos como CV Ibañés, CV Iniesta, CV Albacete, EMD Motilla, ADV Miguelturra, Salesianos Gu, Universitario Gu, y CV Hervás Cu.

Más información en:

http://rfevb.com/2018-copa-de-espana-infantil-y-alevin

http://rfevb.com/2018-copa-de-espana-cadete-y-juvenil