31 Dic 2018

Excelentes resultados de los equipos de la región en la Copa de España

Ayer finalizó la Copa de España de Voleibol que se ha celebrado en Guadalajara (Alevín e Infantil) y Valladolid (Cadete y Juvenil) desde el pasado día 27, y los equipos de nuestra región han obtenido excelentes resultados.

En categoría Juvenil Femenina 1, Universitario Voleibol Guadalajara se ha proclamado subcampeón del Torneo tras caer en la Final frente al conjunto asturiano de Covadonga. Igualmente, CV Albacete ha obtenido un magnífico 4º puesto, al no poder vencer en la final de consolación a SAD Recuerdo de Madrid.

Salesianos Guadalajara (JF1) y Voleibol Motilla (JF2) han obtenido un meritorio 10º puesto.

En categoría Juvenil Masculina, Hervás Cuenca A se ha clasificado en 4º lugar tras caer por un ajusto 2-1 frente a CV Valencia en la final de consolación.

En categoría Cadete Femenina 4, CV Iniesta también ha subido al podium tras proclamarse subcampeón de la categoría, mientras que CV Ibañés ha obtenido el 10º puesto en Cadete Femenino 2.

Igualmente, en la Copa de España disputada en Guadalajara, CV Ciudad de Hellín ha obtenido el 5º puesto en la categoría Infantil Femenina 2, tras vencer al conjunto de Haris en el último encuentro.

Por último, como colofón a esta fiesta del voleibol, los aficionados pudieron disfrutar ayer de la victoria de la Selección Absoluta Masculina frente a Portugal por 3 set a 0 en el Palacio Multiusos de la localidad alcarreña.

Enhorabuena a todos-as!!

http://rfevb.com/2018-copa-de-espana-infantil-y-alevin

http://rfevb.com/2018-copa-de-espana-cadete-y-juvenil