30 Abr 2019

Concentración Cadete e Infantil Femenina

Durante el pasado fin de semana se han celebrado en Albacete y Membrilla (CR) sendas concentraciones en categorías cadete e infantil femenina, preparatorias para el CESSAA 2019.

En categoría cadete, los técnicos Pablo Lloret y Lula Fernández trabajaron diferentes aspectos técnico/tácticos, con un total de 16 jugadoras seleccionadas de toda la región, durante la jornada del sábado día 27 (mañana y tarde) y del domingo día 28 (mañana) en Albacete capital.

Por su lado, en categoría infantil, los técnicos Pablo Pozo y Marta Viejo convocaron a 26 jugadoras, el sábado día 27 de abril en la localidad de Membrilla, para seguir con la preparación de la preselección de CLM. A esta concentración también acudieron el técnico Fredinson Mosquera para realizar diferentes pruebas a las deportistas y el Delegado de la FVCM en C.Real, Domingo González.

Este sábado día 4 de mayo la preselección infantil masculina de CLM está citada en Albacete por el seleccionador José Luis Lorenzo para seguir con la preparación de cara al CESSAA 2019, que se celebrará en Valladolid del 27 al 30 de junio de 2019.

Más información en http://www.fvcm.net/?page_id=10

Concentraciones Femeninas