30 Jun 2019

LA SELECCIÓN CADETE MASCULINA CAMPEONA DE ESPAÑA.

En una vibrante final protagonizada por las Selecciones Cadetes Masculinas de Castilla La Mancha y Madrid, que se ha disputado hoy domingo día 30, los castellanos manchegos han derrotado por 3 a 2 a los madrileños, obteniendo el primer puesto en la categoría cadete masculina, en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes que se ha venido disputando a lo largo de la semana en Valladolid.

La Selección Cadete Masculina ganó todos los encuentros disputados, derrotando con anterioridad en la fase de grupos a Madrid, Murcia y Melilla; en cuartos de final a las Islas Baleares y en Semifinal a las Islas Canarias. Un magnífico resultado el obtenido, ya que es la primera vez que se consigue el primer puesto en esta competición, fruto del esfuerzo y trabajo de técnicos y jugadores.

En cuanto al resto de selecciones de castilla La Mancha participantes en este campeonato, han sido los siguientes: Selección Cadete Femenina 8º puesto; Selección Infantil Femenina 10º puesto y Selección Infantil Masculina 10º puesto. Desde la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha, nuestra más cordial enhorabuena a todas las Selecciones participantes, a los técnicos, jugadoras y jugadores que han tomado parte en el campeonato, así como a todos aquellos que participaron en las diferentes concentraciones que se han realizado para la preparación del campeonato y a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que ha posibilitado la preparación y participación de estas Selecciones en el campeonato de España de Selecciones Autónicas Infantiles y Cadetes.