16 Ago 2019

Final CEVP sub-21

Miguelturra coronó anoche a las mejores parejas del panorama nacional en categoría sub-21 femenina, tras la disputa de las finales del Campeonato de España de clubes que se ha celebrado en la localidad ciudadrealeña desde el pasado día 13 de agosto.

La pareja formada por Tania Moreno y Ania Esarte (CV Majadahonda) se alzó con el título de Campeona de España tras vencer en la final, por 2 set a 1 (14-21, 21-4, 15-9 ), al conjunto canario de CV Cuesta Piedra formado por
María Pérez y Elena Falcón. En la medalla por el bronce, Vall d’Hebrón (Calíope García/Belén Belda) se impuso a Amigos de Cádiz (Yaiza Company y Sonia Segura ) también por 2 set a 1 (21-16, 20-22, 15-8).

A la ceremonia de entrega de trofeos asistieron Dª. LAURA ARRIAGA NOTARIO, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Miguelturra; Dª NOELIA PÉREZ GONZÁLEZ, Directora General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha; D. DAVID TRIGUERO CAMINERO, Diputado Provincial de Deportes; D. DIEGO RODRÍGUEZ TERCERO, Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Miguelturra; D. JOSÉ JESÚS CARO SIERRA, Delegado Provincial de Deportes; D. MANUEL DE LA TORRE, Presidente de la ADV Miguelturra; y D. DAVID FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, Delegado de la Real Federación Española de Voleibol.

Sin tiempo para el descanso, esta misma tarde comenzará también en Miguelturra el Campeonato de España Masculino, con un total de 19 equipos participantes, en los que ADV Miguelturra y EV Miguelturra serán los representantes de Castilla – La Mancha en el citado evento. Mucha suerte!

Más información en
http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-voley-playa-sub-21-clubes-2019
https://www.facebook.com/ADVMiguelturra/