19 Ago 2019

CEVP Sub-21 masculino

Anoche finalizó el Campeonato de España de Voley Playa sub-21 masculino de clubes que se ha celebrado en Miguelturra desde el pasado viernes día 16 de agosto y CV Arahal, con la pareja formada por Alejandro Yuste y Antonio Saucedo, se ha proclamado Campeón de España, tras vencer en la final al CV Poniente de Benidorm por 2 set a 0.

CV Manacor acompañó en el podium a sevillanos y alicantinos, tras su victoria en el encuentro por la medalla de bronce a Costa del Voley por 2 set a 0.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Dª. LAURA ARRIAGA NOTARIO, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Miguelturra; D. LUIS GARCÍA-MORATO RODRÍGUEZ, Jefe de Servicio de Deportes de la JCCM en C.Real; D. MANUEL DE LA TORRE, Presidente de la ADV Miguelturra y D. ERNESTO ARÉVALO CÉSPEDES, Presidente de Honor de la ADV Miguelturra.

Estas finales pusieron el broche final a un Campeonato de España que se ha prolongado durante 6 días (categoría femenina y categoría masculina), y en el que el hay que felicitar a la ADV Miguelturra por su excelente organización, tal y como lo hiciera el año pasado con el CEVP sub-19 masculino.

Más información en
http://www.rfevb.com/campeonato-de-espana-voley-playa-sub-21-clubes-2019 
https://www.facebook.com/ADVMiguelturra/