26 Sep 2019

Copa del Mundo de Voleibol

Susana Rodríguez Játiva en la Copa del Mundo de Voleibol Femenina

La colegiada albaceteña ha sido designada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), para tomar parte en la Copa del Mundo de Voleibol Femenina, que se está desarrollando en Japón  del 14 al 29 de septiembre en las ciudades de Yokohama y Hamamatsu (14-19 sept), Sapporo y Toyama (22-24 sept) y Osaka (27-29 sept.).

La árbitra española es la única representante nacional en este torneo mundial  en el que participan 12 selecciones absolutas femeninas distribuidas en dos grupos de 6 selecciones. Dada su experiencia la colegiada Castellano-Manchega ha sido elegida para estar presente en las sedes de Yokohama, Toyama  y Osaka.

Es la tercera vez que Susana es designada para tomar parte en una Copa del Mundo, ya que anteriormente estuvo en la Copa del Mundo Masculina celebrada en Japón en el año 2011 y en la Copa del Mundo Femenina celebrada en Japón en el año 2015.

Nuestra más cordial enhorabuena por su trayectoria y esfuerzo, siendo nuestro deseo que al año que viene pueda estar nuevamente en Japón para arbitrar en las Olimpiadas de Tokio, lo que sería su tercera participación en unas Olimpiadas, ya que anteriormente estuvo en Londres y Rio de Janeiro.