27 Dic 2019

Copa de España en Guadalajara

Guadalajara acogerá, desde hoy día 27 y hasta el próximo lunes 30 de diciembre de 2019, una nueva edición de la Copa de España de Voleibol.

La localidad alcarreña contará estos días con la participación de más de 2500 jugadores-as, distribuidos en 184 equipos alevines e infantiles, y para ello se han habilitado 36 pistas simultaneas. Más de un centenar de árbitros, voluntarios, anotadores y personal de organización velarán por el correcto desarrollo de una competición que tendrá 598 partidos que disputar para cerca de 900 horas ininterrumpidas de voleibol

Varios clubes de Castilla – La Mancha formarán parte de esta fiesta del voley nacional entre las sedes de Guadalajara (categorías alevín e infantil) y Valladolid (categorías cadete y juvenil), como son CV Ibañés, CV Ciudad de Hellín, CV Albacete, CV C.Crucificado (Elche de la Sierra), ADV Miguelturra, CV Motilla, CV Hervás Cuenca, CV Iniesta y Salesianos Guadalajara.

Igualmente, el domingo día 30, a las 20:00 horas, el Pabellón Multiusos de Gu será la sede de una nueva edición del All Star Iberdrola, el encuentro de las estrellas de la máxima competición femenina, un momento que podrá seguirse en directo por Teledeporte. 

Más información en:

http://rfevb.com/2019-copa-de-espana-infantil-y-alevin (Guadalajara)

http://rfevb.com/2019-copa-de-espana-cadete-y-juvenil (Valladolid)