21 Ene 2020

1ª Concentración CF

Siguiendo con el plan de tecnificación de esta Federación de cara al próximo Cto.de España de Selecciones Autonómicas infantiles y cadetes de voleibol (Valladolid, 25-28 de junio de 2020), el pasado domingo día 19 de enero tuvo lugar en Albacete la 1ª Concentración preparatoria para el citado CESSAA en categoría Cadete Femenina.

Los técnicos Pablo Lloret y Julia Poveda convocaron a 25 jugadoras de las provincias de Albacete, Ciudad Real y las localidades de Iniesta y Motilla del Palancar, para trabajar durante todo el día diferentes aspectos con vistas a la formación del equipo que finalmente representará a CLM en el Cto.de España. El próximo día 23 de febrero se hará lo propio con deportistas de las provincias de Toledo, Guadalajara y Cuenca capital.

Igualmente, en categoría Infantil Femenina, este domingo día 26 de enero se realizará una 1ª concentración en Guadalajara, en la que los técnicos José Mª Rodríguez y Marta Viejo han convocado a 24 jugadoras de las provincias de Cuenca y Guadalajara.

Más información en http://www.fvcm.net/?page_id=10